Se filtran algunos artes conceptuales de Starfield

Adelantan nuevas herramientas y ubicaciones que podrían verse en el juego.

A falta de poco más de un mes para la celebración del E3 2021 y el posible anuncio del lanzamiento Starfield para este mismo año, aunque hay quien lo pone en duda, se ha filtrado un nuevo arte conceptual de la aventura espacial de Bethesda. La propuesta del juego sigue siendo un misterio, pero puede que este arte adelante algunos detalles interesantes.

A través de los foros de ResetEra ha surgido una nueva imagen con arte conceptual de Starfield donde se puede ver un cuaderno y algunos bocetos tanto de diferentes tipos de naves, una estación espacial y un** misterioso objeto tecnológico con forma de reloj** de pulsera. Aparato que, si recordamos las últimas imágenes filtradas, contiene los símbolos de lo que parece ser la interfaz de usuario del juego.

Arte conceptual de Starfield
Arte conceptual de Starfield

Es difícil sacar nada en claro con una simple imagen de bocetos, pero todo parece indicar que Starfield contaría con un sistema de personalización de naves espaciales y grandes estaciones donde repostar, comprar suministros o cualquier otra actividad. Por el momento, Bethesda no ha confirmado ningún detalle acerca de la jugabilidad del título, por lo que se queda en simples especulaciones.

En el mejor de los casos, tan solo habrá que esperar unas semanas a la llegada del E3 2021 para ver todas las intenciones de este Starfield y comprobar si finalmente llega a las tiendas este mismo año como juego exclusivo de Xbox.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar