Se filtran detalles de la expansión de Ghost of Tsushima con más de 15 horas de juego

El título expandido de Sucker Punch llegará a las consolas de Sony el próximo 20 de agosto

A principios de mes pudimos conocer que Ghost of Tsushima, el alabado título de Sucker Punch que llegó a ser incluso candidato a GOTY en 2020, recibiría no solo una **remasterización en PlayStation 5 añadiendo toda clase de contenido acorde a la consola de la actual generación, sino que, además tanto esta versión como la de PlayStation 4 recibirían una expansión de su historia, la cual fue bautizada como Iki Island, cuya lanzamiento está programado para el 20 de agosto de este año.

Dicho todo lo anterior, en el tráiler de presentación que podéis ver sobre estas líneas se dieron muchos detalles en torno a lo que añadiría de forma exclusiva la versión de PlayStation 5, aunque sin explicar demasiado respecto a la expansión. Hasta ahora. Tal y como se ha desvelado, un testeador del juego ha compartido detalles al respecto, incluyendo los siguientes:

  • El tamaño del nuevo mapa es el equivalente a la parte sur de Tsushima.
  • Hay un nuevo tipo de armadura pesada.
  • Nuevos enemigos mongoles.
  • La isla Iki contará con fauna propia. Aquí se incluyen a leopardos, monos y ardillas, así como los zorros.
  • Se estima que la duración será de entre 15 y 20 horas. Se ha llegado incluso a comentar que esta historia es mejor que la original.
  • Habrá un nuevo estilo de lucha centrado en patadas giratorias, volteretas, entre otros.
  • Habrá una armadura ligera centrada en el sigilo y el arco.

Cabe señalar que hasta la fecha estos datos deben ser cogidos con pinzas, ya que no tenemos ninguna confirmación oficial sobre su veracidad. No obstante, no tardaremos demasiado en comprobar la autenticidad de estos, ya que en apenas unas semanas llegará al mercado Ghost of Tsushima: Director’s Cut, nomenclatura que parece ser tendencia en la industria del videojuego tras lo ocurrido con Death Stranding y Kojima.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar