Se filtran detalles de la historia y personajes de Marvel’s Spider-Man 2

Eddie Brock y Harry Osborn serían los principales enemigos del superhéroe.

Se filtran detalles de la historia y personajes  de Marvel's Spider-Man 2

ACTUALIZACIÓN

El autor de esta filtración ha confirmado que era todo fruto de su imaginación. El post original ha sido eliminado para tratar de borrar cualquier rastro, y a eso hay que sumar su propia confesión a posteriori. En otra publicación, explica que la filtración del pasado 17 de abril fue fruto del aburrimiento por el confinamiento a causa del coronavirus, un experimento con el que ver la reacción de otras personas que, como él, son fans del arácnido y de los videojuegos.

«Todo era falso», afirma el autor tras desmentirlo todo. «Tan solo soy un fan de Spidey y alguien con aspiración de escritor que quería ver si podría dar forma a una historia, algunas meánicas y un concepto general que la gente pudiera disfrutar», explica a continuación para rematar asegurando que seguramente Insomniac será capaz de algo mucho mejor. Eso sí, cruza los dedos por la implementación de un sistema de cambio de trajes al estilo de Web of Shadows. ¿Se hará realidad con el ya más que esperado Spider-Man para PS5? Tendremos que verlo.

NOTICIA ORIGINAL

Marvel’s Spider-Man fue sin duda uno de los mejores videojuegos de 2018, un título que relata una historia totalmente original del superhéroe y sin perder su esencia. A pesar de que su secuela todavía no ha sido anunciada, muchos seguidores del juego esperan el regreso de Spider-Man con una nueva historia y recientemente se ha filtrado información acerca de la trama de un posible Marvel’s Spider-Man 2, que ha compartido un usuario anónimo de Reddit.

En la publicación ha colocado cómo comienza esta secuela, al parecer, Peter Parker permanecerá en Nueva York después de los acontecimientos del anterior juego, MJ estará fuera de la ciudad y J. Jonah Jameson se quedará en su puesto como reportero. No obstante, durante esta historia también estarán involucrados personajes como Harry Osborn y Eddie Brock.

Marvel’s Spider-Man 2 – PS5 LEAK from GamingLeaksAndRumours

Cabe destacar, que se descarta la teoría de que Harry se convierte en Venom, este en realidad participará con su compañía Oscorp para la creación del simbionte y solo será el primer anfitrión de este. Por otra parte, los acontecimientos se desarrollarán en el invierno, y el juego contará cuatro efectos climáticos dinámicos, así también como ciclos de noche y día más duraderos.

Según esta información, Marvel’s Spider-Man sería anunciado a finales de este verano dejando su lanzamiento para 2021, tal vez para la próxima generación de consolas. Además, este contaría posteriormente con varios DLC’s que incluirían a enemigos como Carnage, Morbius y Wraith. De igual forma, hay que considerar que esto no es más que una filtración, por lo que no hay que tomarlo en serio hasta que los desarrolladores anuncien el juego de forma oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar