Se filtran detalles de Skull & Bones, con zonas de mundo abierto en Madagascar

El juego lleva en desarrollo desde 2017

Skull & Bones está siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza de Ubisoft en los últimos años, ya que el título, lejos de tener un desarrollo aparentemente apacible, se encuentra en el más absoluto limbo, siendo las únicas noticias que nos llegan la de todos los reinicios y polémicas en torno al juego de piratas multijugador.

No obstante, para combatir contra esta incertidumbre, están las filtraciones, las cuales ahora señalan a Skull & Bones, de tal forma que parece que el título sigue avanzando en su desarrollo 4 años después desde que se anunciase de forma oficial por parte de Ubisoft. Y todo esto ha sido posible gracias al insider Tom Henderson, bastante conocido en la industria del videojuego por sus múltiples filtraciones y que ahora tienen de protagonista a Skull & Bones. Y todo esto lo ha hecho público en su cuenta de Twitter, como es habitual.

Skull & Bones contará con diferentes tipos de barcos

De acuerdo a Henderson, quien ha hablado de la jugabilidad y las mecánicas del título, ha afirmado que los barcos se clasificarán en diferentes niveles, 5 en total, que supondrá una diferencia en el tamaño de los mismos, dividiéndose estos a su vez en otras tres categorías según sean barcos comerciales, combate o exploración. Lejos de darle un mayor peso a los galeones, cada barco tendrá un papel en el juego, siendo los grandes ideales para el combate y los pequeños para la exploración.

El objetivo del juego será pasar de una balsa a tener un barco pirata adecuado para lo que buscamos, pudiendo las embarcaciones equiparse con todo tipo de armas tales como cañones, lanzallamas, morteros, entre otros. Por otro lado, la localización del juego nos llevará al Océano Índico, existiendo no solo zonas de mar abierto, sino que también podremos ir a refugios piratas en zonas como Madagascar y Mozambique, siendo estos los lugares donde podremos interactuar en tercera persona con los NPC del juego, así como coger las misiones.

Dicho todo esto, lejos de suponer esta filtración que veremos el juego pronto, lo cierto es que si Skull & Bones ya fue uno de los grandes ausentes del E3 2021, todo apunta a que lo repetirá en 2022, ya que Henderson se ha limitado a mencionar que el título está en un momento decente para su desarrollo. Sea como fuere recordad que hay que coger toda esta información con pinzas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar