Se filtran dos nuevas IPs de Ubisoft para el E3

Dos nuevos juegos se unen a las filtraciones de Watch Dogs 3 y la nueva entrega de Splinter Cell.

Se filtran dos nuevas IPs de Ubisoft para el E3

La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el lunes 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular), sin embargo, parece que ya se saben dos proyectos que serán presentados antes de tiempo como desveló el periodista Jason Schreier en Splitscreen, el podcast del portal Kotaku.

El primero de ellos sería Pioneer, que en principio iba a ser un juego pacífico de ciencia ficción pero que ha acabado convirtiéndose en un shooter cooperativo. Un cambio de género radical. Por otro lado estaría Orpheus un juego de aventura y acción similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild por lo que aquí seguramente estaríamos ante un juego de mundo abierto.

No anda exenta de filtraciones Ubisoft estos días. Primero le tocó el turno a la tercera parte de Watch Dogs y también parece que ha pasado lo mismo con una nueva entrega de Splinter Cell. Sin embargo, lo importante es ver lo que se muestra de estos proyectos en la feria y comprobar si serán juegos prometedores. Aquí podéis ver lo que esperamos de la conferencia de la compañía en este E3.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar