Se filtran dos posibles nuevos héroes para Marvel’s Avengers

Unos sets de LEGO vuelven a ser los culpables de posible contenido adicional para el título de Crystal Dynamics

capitán américa marvel's avengers

Marvel’s Avengers podría haber desvelado la identidad de dos de los futuros superhéroes que llegarían al juego a través de DLC y que se sumarían a los seis iniciales. Como ya ocurre con otras licencias muy populares, los personajes de Marvel lanzarán próximamente nuevo merchandising en colaboración con LEGO y unos packs protagonizados por Los Vengadores llegarán pronto al mercado con Black Panther y Ojo de Halcón. La relación entre el juego de Crystal Dynamics y los muñecos desmontables viene a raíz de dos detalles que, muy acertadamente, destacan en GameRant: no hay ningún proyecto audiovisual de estos personajes en 2020 y el villano de los juguetes es un conocido nuestro.

Dejando a un lado el hecho de que ni Black Panther ni Ojo de Halcón volverán a nuestras pantallas hasta, como muy pronto, 2021, lo que más nos lleva a pensar que se trata de productos relacionados es el villano al que se enfrentan Los Vengadores en los packs Avengers Speeder Bike Attack y Avengers Truck Take-down. Se trata de AIM (Advanced Ideas Mechanichs), los mismos que detonan el A-Day en Marvel’s Avengers. Sería mucha casualidad que, justamente ahora, Marvel y LEGO saquen nuevos juguetes con esta organización que no es de las más populares a nivel de fans. Además, Black Panther y Ojo de Halcón también forman parte del grupo de superhéroes que se han popularizado las películas de Marvel.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar