Se filtran imágenes de X-Men: Dark Phoenix que auguran una impactante batalla

Poco a poco van llegando nuevos detalles de X-Men: Dark Phoenix, película que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 febrero de 2019. La fecha del estreno en otros países por ahora no ha sido revelada. En esta nueva entrega la historia transcurre una década despues de los sucesos de X-Men: Apocalypse.

En Twitter han filtrado varias imágenes de X-Men: Dark Phoenix. En las mismas podemos ver a Sophie Turner (Jean Grey) luchando contra Jessica Chastain (Smith).

Parece que en la escena también podría aparecer Cíclope, según comentan en Gizmondo. De hecho, se puede ver en la siguiente imagen, justo a la derecha:

En X-Men: Dark Phoenix, Jean Grey ha obtenido unos poderes que se escapan a la comprensión humana. Dicho poder la corrompe y los miembros de X-Men están entre la espada y la pared, se preguntan si la vida de Jean vale más que la vida de todos los humanos.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar