Se filtran imágenes del que podría ser el mando de Amazon

Durante los últimos meses Amazon ha sido noticia debido a los numerosos rumores que apuntaban a que la compañía podría estar trabajando en una consola de sobremesa. Ahora, y como conocemos a través del portal The Verge, estos rumores podrían haber adquirido más fuerza, después de que hayan aparecido en la red numerosas imágenes que corresponderían al mando en el que estaría trabajando la compañía para su dispositivo.

Como podéis observar en las imágenes que os dejamos a continuación, el mando contaría con un diseño muy similar al visto en el controlador de Xbox One, contando con dos sticks analógicos y una cruceta de control situados en una posición similar a la vista en el mando de la consola de Microsoft. Por el momento tenemos que tomarnos estar imágenes como meros rumores, ya que Amazon no ha confirmado que este sea el mando en el que se encuentran trabajando, ni tan poco que tengan intenciones de lanzar una consola.

Mientras esperamos a la confirmación oficial, o no, por parte de la compañía, os dejamos con las imágenes filtradas. ¿Qué os parecería el mando de contar con este diseño final? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar