Se filtran las skins alternativas de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers en la Comic-Con de San Diego

Marvel’s Avengers fue presentado de manera oficial en el E3 2019, pero no fue hasta la Gamescom del pasado agosto cuando se liberó su primera demostración gameplay. Pudimos ver a cada uno de los héroes en acción haciendo gala de sus características únicas, pero mientras todavía hay dudas del contenido para un jugador y multijugador con el que contará el juego, se han filtrado las primeras skins alternativas de los personajes.

Las nuevas apariencias de los Vengadores se han dado a conocer a traves de uno de los paneles de la Comi-Con y pronto han aparecido en internet en forma de imágenes a baja resolución, por lo que cuesta distinguir el acabado final de cada una. Se trata de varias skins que resultarán conocidas a los fans de los comic, al contrario que los de las películas.

skins alternativas Marvel's Avengers

A decir verdad, dos de estas skins –la del Capitán América y Hulk– ya las ha adelantado la cuenta oficial del juego en twitter, por lo que es de esperar que el resto acaben confirmándose próximamente. Podría ser parte de algún paquete de incentivo por la reserva del juego.

Marvel’s Avengers es, en definitiva, un juego como servicio, por lo que no es de extrañar que vayan saliendo nuevas skins para los héroes cada cierto tiempo. Aún así, sus creadores confirmaron que se trata de simples personalizaciones estéticas y no tendrán ningún efecto jugable, para no condicionar las partidas hacia un pay-to-win.

Marve´s Avengers sigue fechado para el 15 de mayo de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar