Se filtran las skins de Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster en Fortnite

Nuevos personajes de Marvel llegarán a Fortnite próximamente.

La versión 15.10 de Fortnite se ha publicado en el día de hoy para cargar el battle-royale de novedades ante su inminente evento de invierno. El juego de Epic Games, que ahora funciona a 120 fps en PS5 y Xbox Series, también se ha actualizado para ofrecer nuevas skins en un futuro, siendo estas filtradas antes de tiempo por leakers como ShiinaBR, que ha revelado que nuevos personajes de Marvel llegarán a Fortnite.

En primer lugar, entre las nuevas skins de Fortnite estará Black Panther, cuyo actor en el Universo Cinematográfico de Marvel fallecía el pasado verano mientras que la secuela de la película sigue en pie para rendirle homenaje. Así mismo, Capitana Marvel también luchará en el battle royale a la espera de que su nueva cinta esté lista para finales de 2022. Para finalizar, Taskmaster, el villano de la película Black Widow será quien ponga un toque de maldad entre estos nuevos personajes.

Aunque la temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 apuesta más por los skins originales, lo cierto es que Epic Games inició esta nueva etapa del juego con The Mandalorian, mientras que grandes personajes de los videojuegos no han tardado en llegar al battle royale. Kratos de God of War y el Jefe Maestro de Halo se han unido a la caza.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar