Se filtran las skins de Harley Quinn para Fortnite

ASí es el diseño de las skins de Harley Quinn que llegarán a Fornite en la próxima temporada.

Se filtran las skins de Harley Quinn para Fortnite

Tal y como se había rumoreado hace unas semanas, Fortnite y Warner Bros están trabajando juntos para promocionar la nueva película basada en el universo de DC «Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn«. La colaboración traerá nuevo contenido para la próxima temporada del videojuego en donde podremos ver sin falta la skin de Harley Quinn y tal ves algunos eventos especiales inspirados en la nueva película protagonizada por Margot Robbie.

Lo bueno, es que recientemente un usuario de Twitter llamado Lucas7yoshi, ha compartido unas imágenes donde se filtra tanto el diseño de las skins de Harley Quinn, como sus desafíos para poder conseguirla en el juego. A continuación te dejamos las imágenes.

Como se puede ver, habrá 2 skins diferentes, una basada en el atuendo que vimos en la película de Suicide Squad, y la otra enfocada en Birds of Prey, el diseño es muy genial y se asemeja muchísimo al de las películas. Además, también se puede ver sus «picos», que serían el bate muy representativo de ella y el mazo que al parecer será una de sus armas preferidas en la nueva cinta. Cabe destacar, que serán 3 desafíos en total para poder obtener las skins, cada uno de ellos con retos diferentes.

¿Te gustaría jugar con la skin de Harley Quinn?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar