Se filtran los posibles anuncios del EA Play 2021 con Los Sims 5 y Battlefield 6, entre otros

Una filtración ha dado el posible 'Line-up' del evento de Electronic Arts de junio.

Ya estamos casi en el mes de abril, y son muchas las compañías que van perfilando sus presentaciones digitales para desvelar al mundo sus nuevos proyectos más emocionantes. Hace tan solo unos días que Gamescom desvelaba que contaría con una nueva edición híbrida,y ahora nos llegan detalles sobre el EA Play Live 2021, el evento que EA celebraría en el mes de junio para realizar sus principales anuncios.

Filtrados los juegos del EA Play

En el foro de Reddit un usuario anónimo es quien ha publicado esta información, por lo que podría no ser correcta pues no hemos podido verificar la fiabilidad de la fuente. Pese a ello, todo lo que publica sobre si estará o no presente en el evento de EA resulta suficientemente interesante como para trasladaros la información.

Reedit
Lista de juegos filtrados del EA Play

Según la información vertida, EA tendría previsto celebrar un evento propio llamado EA Play Live 2021 este mismo verano, siguiendo la tradición de años anteriores. Además, también se habría filtrado la fecha en la que se celebraría el evento, estando fechado para el próximo 14 de junio a las 14:00 hora española y la lista que os hemos enseñado arriba sería los juegos presentados en dicho evento.

La lista filtrada de juegos por ahora no es oficial, ya que Electronic Arts no ha confirmado ningún título hasta la fecha. Por el momento, los usuarios tendrán que esperar a que la compañía haga un anuncio de forma oficial sobre la celebración del EA Play 2021 en la fecha y hora para el próximo mes de junio.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar