Se filtran los posibles anuncios del próximo State of Play con Sunset Overdrive como gran protagonista

Sony estaría preparando un nuevo State of Play para ofrecer fechas a proyectos ya anunciados y presentar otros desconocidos.

Durante la jornada de hoy se ha dado a conocer que Sony ha registrado una marca relacionada con Sunset Overdrive. Por el momento es un asunto que debe tratarse como un rumor, ya que la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto para esclarecer si tienen algún tipo de planes relacionados con la propiedad de Insomniac Games que vio la luz en Xbox One de manera exclusiva. No obstante, el silencio momentáneo del gigante nipón puede tener una gran explicación y es que estarían aguardado a su próximo State of Play para dar a conocer este anuncio y otros muchos.

La supuesta filtración llega desde los foros de Reddit, donde se comenta que muy pronto tendrá lugar una nueva emisión del programa de retransmisiones de Sony y que en ese State of Play se dejará ver una versión totalmente mejorada de Sunset Overdrive. Sin embargo, no llegaría sola, ya que también se anunciaría una secuela que Insomniac Games ya estaría desarrollando para PS5. Entre los demás anuncios que conformarían esta parrila del State of Play, destacan las fechas de la versión de GTA V para PS5 y de Stray, el juego del gato, que tanto gustó desde su presentación oficial. Puedes ver toda la supuesta alineación a continuación:

  • Dreams+ (Media Molecule, PS5, July 29)
  • Project Cars 3 (Slightly Mad Studios, PS5, Fall 2021)
  • Back 4 Blood (Turtle Rock/WB Games, PS4 & PS5, October 12)
  • Symphogear Unite (Media.Vision/Koei Tecmo, PS4 & PS5, 2022)
  • Stray (BlueTwelve Studio/Annapurna Interactive, PS4 & PS5, October)
  • Sonic Colors Ultimate (Sonic Team/Sega, PS4 & PS5, September 14)
  • The Mitchells vs The Machines: Overcharged (Wayfoward, PS4 & PS5, November 25)
  • Grand Theft Auto 5 (Rockstar/Take Two Interactive, PS5, October)
  • Sunset Overdrive Refreshed Edition (Insomniac Games/Xbox Game Studios, PS4 & PS5, Fall 2021)
  • Sunset Apocalypse (Insomniac Games, PS5, TBA)

Por el momento tocará esperar para saber si esta información es real o una mera invención, pero ya ha sido compartida por varios filtradores de prestigio en la red, por lo que será mejor no perderle la pista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar