Se filtran nuevas imágenes de Battlefield 6 confirmando el nombre de esta nueva entrega

Las imágenes pertenecen a un tráiler filtrado recientemente, y en el que podemos apreciar el nombre del próximo Battlefield.

Battlefield 6 es una de las entregas que más ansias está generando entre la comunidad gamer, y no es para menos. Hace unas semanas vimos las primeras imágenes filtradas de Battlefield 6, y hoy parecen llegar algunas más que pertenecen al mismo lote.

Las imágenes fueron posteadas en el servidor de Discord de Tom Henderson, y pertenecerían a un tráiler de Battlefield 6 del que habrían salido las imágenes que vimos en días pasados. Lamentablemente, las imágenes filtradas cuentan con una marca de agua bastante agresiva, pero igual se aprecian algunos detalles.

Battlefield 6 trailer rocket

Battlefield 6 supposed leaks

Un título bastante directo

Otra cosa igual de importante es el título con el que llegará la nueva entrega. Según muestran las imágenes del tráiler, el título de esta próxima entrega sería símplemente «Battlefield», sin ningún número agregado, o algún valor diferenciador. Sería interesante saber las razones por las que la compañía ha hecho este movimiento.

Este nuevo Battlefield mostrará más detalles en la EA Play Live que llevará a cabo la compañía el 22 de julio. No obstante, también hay muchos rumores de que el juego se presentará oficialmente en el E3 2021 durante el mes de junio.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar