Se filtran nuevas skins de Fortnite

Fortnite sigue con su plan de incluir novedades de manera gradual para conseguir que los usuarios quieran permanecer en el battle royale. Hace unos días se filtró la posibilidad de que Epic Games estuviera pensando en un evento navideño para el próximo mes de diciembre y ahora se ha podido saber que llegarán nuevas skins, entre otros añadidos, en una fecha próxima. Esto, como suele ser habitual, ha sido hallado por los mineros de datos que siempre están explorando en el código del juego.

Entre las novedades se destaca la presencia de una lámpara y una serie de siluetas de emotes, además de las citadas skins. Por el momento no se sabe cuándo se añadirán al juego, pero cabe esperar que se introduzcan durante la próxima actualización del mismo. Es posible incluso que haya más contenidos que lleguen en el citado momento, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que prepare Epic Games a este respecto.

Respecto a Fortnite, te recordamos que hace unas horas se daba a conocer un error que está provocando que los jugadores puedan seguir moviéndose por el mapa a pesar de haber sido eliminados, algo en lo que la compañía ya se encuentra trabajando.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar