Se filtran nuevos detalles de la trama de Battlefield 6

Otra historia de conflictos internacionales y operaciones secretas.

Battlefield 6 podría salir este mismo año a la vente y todavía ni se ha anunciado de manera oficial, ni sabemos de que tratará su campaña para un jugador. Aunque de eso último se habría ocupado una reciente filtración de lo nuevo de EA y DICE, sería otro clásico conflicto entre EE.UU. y Rusia.

De acuerdo al conocido insider Tom Henderson, quien asegura también que Battlefield 6 no contará con versión para PS4 y Xbox One, comenta en su cuenta de Twitter que el modo historia tratará de EE.UU vs Rusia, pero sabe detalles de la trama en si. «Mi mejor apuesta aquí es que Rusia ha capturado la isla para usar sus recursos y el lado estadounidense se está infiltrando / capturándola».

Es un poco difícil imaginarse el escenario cuando el juego ni siquiera se ha hecho oficial por parte de EA ni cuenta con fecha o plataformas de lanzamiento, pero la compañía no debería tardar mucho en presentar Battlefield 6 si sale a finales de año. Quiás sea una de las sorpresas del E3 2021, en el que EA irá por libre, como siempre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar