Estas son las novedades que se han revelado de FIFA 20 por la beta cerrada

Electronic Arts ha lanzado la beta cerrada del juego y se ha filtrado información.

Se filtran nuevos detalles de FIFA 20 por la beta cerrada

Últimamente se han revelado nuevas características del videojuego, como los cambios significativos que tendrá el modo historia y el modo Clubes Pro. Ahora Electronic Arts ha lanzado la beta cerrada oficial del juego para que los jugadores especiales prueben el título con mayor libertad y gracias a esto se ha filtrado más información del título. Según un usuario de Twitter que tiene como nombre «FIFA BETA LEAKS» ha revelado una de las cosas más esperadas en esta entrega, y se trata de la huelga para la estrella del Real Madrid Isco. A continuación te dejamos el Tweet para que puedas apreciar lo que sale en el vídeo.

Como se puede ver, los detalles de la tarjeta de Isco y su baile de celebración de gusano que ha quedado muy genial en el juego. Por otra parte, también se revelaron más imágenes sobre el apartado de personalización que tendrá más opciones para que los usuarios puedan hacer distintas combinaciones con el pelo, barba y rostro del jugador que estén creando.

¿Qué esperas de este nuevo videojuego? ¿Te gustan todas las novedades que contiene el FIFA 20?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar