Se filtran nuevos vídeos de Super Nintendo World

El parque de atracciones de Mario y compañía tendrá que esperar para abrir sus puertas.

Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo con atracciones inspiradas en los juegos de Super Mario, tenía previsto abrir sus puertas este mismo verano en Osaka para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero eso fue antes de que llegara el coronavirus. El COVID-19 obligó a posponer las Olimpiadas al año que viene, al igual que la apertura del parque, aunque ya se han filtrado nuevos vídeos de su página web, que adelanta algunas novedades.

A través de los foros de ResetEra, se han recopilado varios vídeos de lo que parece ser la web oficial de Super Nintendo World por parte de uno de sus desarrolladores.

Nada puede asegurar la autenticidad de estas imágenes, pero viendo el acabado de las intros cinemáticas y la navegación web, parece un trabajo demasiado meticulosos para ser falso. De ser verdadero todo, las pulsera Power Up o AMiibands» van a causar furoro entre los fans de Mario, Luigi y Peach, entre otros.

Por el momento, Super Nintendo World no cuenta con fecha concreta de apertura debido al COVID-19, así que habrá que esperar todavía un tiempo para poder disfrutar de su mágica experiencia. Habrá que estar atento a las novedades de Universal Studios Japón.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar