Se filtran numerosos detalles del modo campaña de Halo Infinite

La nueva aventura del Jefe Maestro contaría con varias campañas.

El primer test multijugador de Halo Infinite tuvo lugar el pasado fin de semana de manera muy exitosa, miles de jugadores pudieron probar la renovada jugabilidad de la serie, quien un día fue referente multijugador, aunque también ha servido a los dataminers para filtrar gran parte del contenido de la historia de Halo Infinit debido a un error de los desarrolladores.

Tal y como confirmó uno de los responsable de 343 Industries a través de su cuenta oficial de Twitter, debido a un error, se colaron algunos archivos relacionados con la historia del juego en el paquete de esta preview multijugador y, como era de esperar, no tardó en filtrarse gran parte del contenido para un jugador de este Halo Infinite. Estas filtraciones, afirma Joseph Staten, «son dolorosas» tanto para el equipo de desarrollo tanto para los jugadores a los que le arruina la experiencia del juego.,

Lejos de hacer spoiler con toda la información que han salido a la luz acerca de la historia del juego, vamos a compartir solo un pequeño detalle que parece indicar la existencia de varias campañas en Halo Infinite. Al menos, eso es lo que parece indicar el menú del juego en una de las capturas filtradas, donde se puede leer, «Campañas», en plural.

Tras su retraso del año pasado, Halo Infinite saldrá finalmente a la venta a finales de este 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La nueva aventura del Jefe Maestro promete sorprender con una campaña más grande que nunca gracias a un enfoque de mundo abierto y un renovado sistema multijugador que contaría, incluso, con un modo battle royale.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar