Se filtran unas supuestas imágenes del iPhone 5C de color verde

Pocas empresas son capaces de crear expectación con cada nuevo proyecto que sacan al mercado. Desde luego, si hay una compañía que revoluciona el mundo cada vez que se barrunta que algo nuevo van a lanzar al mercado, esa es Apple.

Todos sabemos que está muy cerca la presentación de nuevos aparatos de la compañía de la manzana mordida. El 10 de septiembre suena con mucha fuerza como la fecha elegida para que los de Cupertino muestren sus nuevas bazas. Y como siempre, hay filtraciones sospechosas que nos ayudan a hacernos una idea antes de tiempo de lo que se traen entre manos.

Sonny Dickson es una web especializada en este tipo de informaciones antes de tiempo. Hace unos meses publicaron ciertas imágenes del supuesto iPhone 5C en diversos colores como blanco, rojo, azul y amarillo. Ahora, ha llegado una completa remesa de capturas en alta calidad con un teléfono de un color verde bastante llamativo.

Por el momento, hay que coger con pinzas estas capturas, pero el río lleva sonando mucho tiempo, y ya sabemos lo que pasa después. Desde Apple no se han pronunciado al respecto, como es habitual. Habrá que esperar entonces hasta la keynote del próximo mes.

¿Qué os parece el colorido de los supuestos nuevos terminales más económicos de Apple?

Publicaciones relacionadas

Cerrar