Se funda un nuevo estudio para llevar Lords of the Fallen 2 a PS5, Xbox Series X y PC

Se funda un nuevo estudio para llevar Lords of the Fallen 2 a PS5, Xbox Series X y PC

Lords of the Fallen 2 lleva años envuelto en un desarrollo de lo más tumultuoso, hasta el punto en que sus distribuidores y propietarios de la marca, CI Games, decidieron cortar todo vínculo con el estudio encargado de su desarrollo hace meses. Tiempo después, parece que Lords of the Fallen 2 ya ha encontrado un nuevo hogar y sorprendentemente lo tenemos muy cerca de casa. Hexworks es el estudio encargado de llevar a cabo el desarrollo de Lords of the Fallen 2 y sus sedes se encuentran en Barcelona y Bucharest.

Lords of the Fallen 2 llegará a PS5, Xbox Series X y PC de la mano de Hexworks, tal y como ha confirmado CI Games en un comunicado que recoge Eurogamer. "Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a hablar de Lords of the Fallen 2 y a probar diferentes ideas", dijo el CEO de CI Games, Marek Tyminski.

"Estoy muy emocionado de poder anunciar el nuevo estudio que ya ha estado trabajando durante la última mitad del año y ha hecho progresos significativos. Inicialmente decidimos mantenerlo en secreto, ya que no queríamos llevarlo a los ojos del público antes de que construyéramos el equipo central y antes de que nos pusiéramos de acuerdo en los detalles del primer proyecto y siguiéramos adelante con nuestra visión. Así que este es el momento de decir oficialmente que estamos aquí y que estamos aquí para quedarnos", concluyó.

El equipo de Lords of the Fallen 2 está formado por unas 25 personas entre los estudios de Barcelona y Bucharest, con la previsión de que más se unan a lo largo del desarrollo del juego, que está todavía en su fase temprana. Sobre el juego todavía no tenemos muchos detalles, aunque Tyminski ha dejado caer que será más fiel a la esencia Souls del combate y con una ambientación más oscura.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!