Se ha abierto en Madrid la tienda de LEGO más grande de España

Se ha abierto en Madrid la tienda de LEGO más grande de España

El pasado mes de junio se abrió en Madrid la tienda de LEGO más grande de España. Aunque no es exactamente de LEGO, realmente es la nueva sede de Electricbricks, que abrió el pasado 17 de junio.

Esta tienda está especializada en la venta de todo tipo de piezas de construcción, desde LEGO pasando por Meccano y sin olvidarnos de Nano Block. El local, situada en el paseo de Pontones 23-25, cuenta con 650 metros cuadrados y además de ser una tienda obligatoria para todo amante de las construcciones, también lo es para los que adoren los museos, porque no solo es un establecimiento de venta de piezas de construcción, si no que también hace las veces de museo de este tipo de creaciones.

Cuenta con diferentes tipo de exposiciones que van desde La Guerra de las Galaxias hasta castillos medievales, además de un plató de televisión y un estudio de radio. En los últimos días de junio y coincidiendo con las elecciones generales, también expusieron una réplica del Congreso de los Diputados.

Y hablando de estas piezas tan famosas, las versiones LEGO de Iron Man y Antman mantienen esta épica batalla que desgraciadamente no apareció en Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar