Se ha filtrado la ventana de lanzamiento de Gotham Knights

El crimen nunca duerme.

Nunca se sabe cuándo puede haber sorpresas. Es probable que un día lo tengamos planificado de una manera, y que de repente, un incidente cambie todo lo que teníamos en mente. Así sucede también en la industria del videojuego: un día no sabemos nada de un título, y de repente se filtra su posible ventana de lanzamiento. De hecho, este ha sido el caso de Gotham Knights que, aunque sabíamos que saldría en el año 2022 tras ser atrasado, ahora todo apunta a que lo hará durante la primavera de ese mismo año.

Dicha información se ha filtrado a través de un enlace ya eliminado, algo que hace sospechar todavía más sobre el desliz cometido por el empleado en cuestión. Lo ha compartido así el usuario de Twitter tatlinsky, que muestra cómo en la web oficial del artista Jin Park había un diseño del logo de Gotham Knights en el que debajo podía leerse «Spring 2022», lo que viene a ser la estación del viento, la lluvia y las flores. De este modo, ahora podemos saber que, seguramente, este título aparezca entre los meses de marzo, abril y mayo.

https://twitter.com/tatlinsky/status/1456033525250015232/photo/1

Para quien no conociera este título, Gotham Knights es un nuevo RPG de Warner Bros que, basado en el universo DC, dará un gran peso argumental a muchos de los personajes secundarios que suelen formar parte del entorno protagonizado por Batman. Contaremos con personajes como Robin, Batwoman, Pingüino, y muchos más de los héroes y villanos más emblemáticos de Gotham. Después del inesperado atraso a 2022 para pulir adecuadamente el juego, también fuimos testigos del último tráiler mostrado en el DC Fandome en el que el juego ya contaba con muy buenas sensaciones.

Ahora, con esta filtración que nos marca la primavera de 2022 como fecha de estreno, solamente nos quedarían unos meses más de espera para disfrutar de este título y todo lo que nos pueda ofrecer. ¿Podremos frenar con nuestras manos al temible Tribunal de los Búhos?

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar