Se ha revelado el tamaño del mapa de Cyberpunk 2077

Será algo más pequeño que el mapa de The Witcher III: Wild Hunt, como se había rumoreado.

Se ha revelado el tamaño del mapa de Cyberpunk 2077

Ya queda muy poco para la entrada del nuevo año y con él la llegada de Cyberpunk 2077, el próximo gran proyecto de CD Projekt RED. Para introducir a los jugadores en el universo del juego de rol en el que se inspira el título, se pondrá a la venta un libro llamado World of Cyberpunk 2077 y entre su contenido se encuentra el mapa del juego como informa Gamingbolt.

Como se informó con anterioridad, el mapeado será más pequeño que el de The Witcher III: Wild Hunt pero más denso y con más contenido y menos partes. El libro a mayores incluirá pegatinas de los personajes del juego y una funda personalizada.

mapa

El libro llegará a las tiendas el 21 de abril de 2020, unos días más tarde que el propio videojuego de Cyberpunk 2077 que saldrá a la venta el 16 de abril para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC y ni siquiera se sabe si llegará a las librerías españolas pero seguro que es un producto interesante para empaparse de información de la temática de uno de los títulos más esperados del próximo año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar