Se lanza un nuevo trailer que muestra más de la historia de Control

Se puede ver a varios de los personajes del juego en el mismo.

Se lanza un nuevo trailer que muestra más de la historia de Control

Control, el nuevo juego de Remedy, el estudio desarrollador de Alan Wake o Quantum Break, ya está al caer y ha lanzado un nuevo trailer del juego de cara a captar la atención de todos los potenciales jugadores que estén interesados en hacerse con él.

El nuevo trailer muestra el principal escenario del juego, una prisión y explica un poco el background de Jesse Faden, la principal protagonista del juego, así como lo que es capaz de hacer con sus poderes. El título tendrá una duración mínima en torno a las 15-20 horas así que con suerte se podrá disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva bastante completa con este nuevo título.

Control saldrá a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC el 28 de agosto. Si jugais a esta ultima versión, aquí tenéis los requisitos minimos y recomendados y si adquirís la de la plataforma de Sony, está dispondrá temporalmente de la exclusividad de los DLCs.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar