"Se llama Crackdown, no Crackdown 3"

Steam comienza su Anime Weekend Sale con suculentas rebajas

Japón es un gran productor y distribuidor de videojuegos, y que mantiene una curiosa idiosincrasia en cuanto a los títulos que allí se desarrollan. Es por ello que es muy sencillo reconocer un videojuego nipón, u sus aficionados son así de fieles.

Si estás entre esos aficionados, te encantará saber que Steam ya ha abierto el plazo de la Anime Weekend Sale, una campaña de ofertas con descuentos de hasta el 90% en videojuegos japoneses. De esta manera, te puedes hacer con juegos como Dragon Ball Xenoverse por 16,99 euros, Tales of Symphonia por 9,99 euros o Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 por 33,49 euros, por ejemplo. Sin embargo, el catálogo es casi infinito, e incluye otros clásicos como Disgaea, o auténticas joyas desconocidas que sólo podrás descubrir buscando a través de este enlace.

Pero recuerda que la Anime Weekend Sale sólo será válida durante este fin de semana, de manera que date prisa en dirigirte a Steam y hacerte con los mejores juegos japoneses al mejor precio. ¿Cuál es tu favorito de la lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar