Se modifica el sable laser de Star Wars: Jedi Fallen Order tras las críticas

El color del sable láser del protagonista del juego ha sido objeto de múltiples quejas.

Se modifica el sable laser de Star Wars: Jedi Fallen Order tras las críticas

Ya queda menos para la llegada de Star Wars: Jedi Fallen Order, el título desarrollado por Respawn y publicado por Electronic Arts. Muchos seguidores de la franquicia ansiaban el momento en que llegase de nuevo un título single player basado en el universo de George Lucas pero ahora sin embargo parece que no todo en el juego está como les gustaría a los fans, en particular referido a la principal arma del juego como informa Comicbook.com.

Principalmente, a muchos jugadores no les ha gustado que el núcleo del sable láser que porta el protagonista del juego sea lo suficientemente blanco, queja que han dejado patente en redes sociales y Stig Asmussen, el director del juego, ha dejado constancia del error y que ya lo han solucionado. No solo han corregido el tema del color sino que a mayores han enderezado un poco más la forma de la hoja del sable láser del padawan Cal Kestis para así lograr una mayor sensación de fidelidad respecto a lo que se ha podido ver en las diferentes películas de la saga.

Habría que tener en cuenta de todas formas que el gameplay que se mostró durante el pasado E3 era una beta y que los gráficos del mismo se pulirán de cara a la versión definitiva del juego que verá la luz el 15 de Noviembre de este año para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar