Se muestra contenido del videojuego cancelado de Spiderman 4 para Wii

El título iba a adaptar la descartada cuarta entrega de la saga de Sam Raimi y Tobey Maguire

Se muestra contenido del videojuego cancelado de Spiderman 4 para Wii

Parece que se ha descubierto en un kit de desarrollo de Nintendo Wii una versión preliminar del videojuego de Spiderman 4 como informa Nintendolife.

El juego estaba basado en la cancelada cuarta entrega de la película de Spiderman de Sam Raimi, con el héroe encarnado por Tobey Maguire y que habría contado con John Malkovich interpretando a Adrian Toomes, más conocido como el villano Buitre (que al final si que se estrenaría en el celuloide en Spiderman: Homecoming (2017) de la mano de Michael Keaton). Sin embargo, la decisión de Sony de relanzar la franquicia bajo la (también fallida) marca de The Amazing Spiderman, protagonizada por Andrew Garfield, descartó el proyecto.

Parece que el estilo del juego seguiría la línea del sandbox que introduciría Spiderman 2 y que continuaría Spiderman 3 y que usaría el mismo motor gráfico que Dead Space: Extraction, el shooter on-rails de la franquicia de terror de Electronic Arts que vio la luz para la consola de Nintendo. Habría sido una curiosidad interesante pero al menos tenemos el genial título de Insomniac, Marvel´s Spiderman para Playstation 4, para matar el gusanillo de vivir las aventuras del Hombre Araña.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar