Se muestra el primer gameplay de Age of Empires IV

Vuelve el rey de la estrategia.

Se muestra el primer gameplay de Age of Empires IV

Y llegó el día después del anuncio de que estaría presente en el X019. En el último Inside Xbox se ha mostrado el primer gameplay del largamente esperado Age of Empires IV, la franquicia rey de los juegos de estrategia.

Será hora de volver a forjar grandes civilizaciones e imperios y protegerlas de sus enemigos en la cuarta entrega de una de las sagas más jugadas de PC de todos los tiempos fruto del trabajo del nuevo estudio encargado de este juego, World´s Edge.

Hoy definitivamente es un día especial para esta saga de videojuegos ya que se ha puesto también Age of Empires II: Definitive Edition, el remake de la segunda entrega de la franquicia ofreciendo una interfaz y gráficos completamente renovados acorde a los tiempos actuales. Es un gran momento para los fans de los juegos de estrategia y donde se introducen conceptos como el juego cruzado.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar