Se muestra el primer gameplay de Nioh 2

El juego lanzará muy pronto su demo Alpha.

Se muestra el primer gameplay de Nioh 2

A finales de diciembre de 2017 se dijo que Team Ninja ya estaría trabajando en la secuela de Nioh, su último gran proyecto. La confirmación se dio en la conferencia del E3 de Los Ángeles de Sony en 2018. Ha pasado casi un año pero esta misma mañana el estudio hizo saber que la demo Alpha del juego estaría disponible en poco tiempo y que jugadores selectos podrían disfrutarla para probar el juego y comprobar que errores hay para corregirlos y horas después ha llegado un trailer gameplay que muestra bastante del juego.

En concreto, Sony comparte este gameplay de la Alpha del juego en el que ya se ven algunas de las novedades que incorporará esta entrega como la capacidad de convertirse en monstruos o la clase de hechicería. La mencionada Alpha estará disponible entre el viernes 24 de mayo y el domingo 2 de junio.

Nioh, basado en el Japón feudal y con un estilo heredero de Dark Souls llegando a vender más de dos millones y medio de unidades. Seguramente en la conferencia de Sony del E3 de este año se sepa más del mismo incluyendo su fecha de salida que, con la Alpha disponible en muy poco tiempo, seguramente sea en este mismo año 2019. Si entre Nioh y el reciente Sekiro: Shadows Die Twice os habéis quedado con más ganas de jugar a diferentes juegos con está ambientación podeís leer nuestro top de los mejores juegos ambientados en en el Japón feudal.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar