Se muestra el primer vistazo de Dark Souls Remastered en PlayStation 4

No es lo mismo verlo impreso que en acción, pero a los fans de Dark Souls Remastered que esperen esta nueva versión con ansias, seguro que les caerá como un regalo del cielo ver que la revista Famitsu incluye imágenes del exigente juego en sus páginas. Los fans japoneses, claro está, porque los occidentales nos quedamos a dos velas hasta que From Software ponga en marcha su beta y muestre más materiales y detalles de cara al lanzamiento que tendrá lugar en un par de meses.

WCCFTech nos traslada estas páginas escaneadas de Famitsu con Dark Souls Remastered para PlayStation 4, que ya dejan entrever, aunque no con la calidad que sería deseable, que esta versión incluye mejoras en su iluminación. Dos de las zonas que más se beneficia de estos cambios y de las nuevas texturas son el Asilo de los No Muertos y el Asentamiento de los No Muertos.

En las páginas de la publicación nipona se detalla que las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One de esta remasterización correrán a 60 imágenes por segundo, quedando la versión para Switch en 30 imágenes por segundo, como ya corroboró Digital Foundry. Así mismo, y pese a que From Software anunció soporte para pantallas 4K, la revista indica que el objetivo es alcanzar una resolución de 1080p en lo sistemas mayores, si bien esto podría no ser exacto.

Dark Souls Remastered llegará a las tiendas el 25 de mayo.

Cerrar