Se muestra en detalle la figura de Cloud de la edición coleccionista de Final Fantasy VII

Llegará a principios del año que viene.

Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha publicado a través de su canal de Youtube un nuevo vídeo de Final Fantasy VII, pero en vez de centrarse en el juego en sí, el foco de atención es la figura de Cloud Strife y su Hardy Daytona creada por Play Arts Kai y que encontraremos en la Edición Coleccionista del juego cuando llegue a las tiendas el próximo año.

Aparte de esta espectacular figura de Cloud y su moto, la edición coleccionista 1st Class Edition de Final Fantasy VII Remake, con un imponente precio de 299 euros, incluye todo el contenido y paquetes descargables de la Edición Deluxe. De momento, tan solo puede reservarse a través de la store oficial de Square Enix

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más esperados de la primera mitad de 2020. Concretamente, la primera parte de la revisión de este clásico de Square Enix, llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo, y lo hará con esta Edición Coleccionista tan espectacular por la que seguro perderían los vientos todos los fans de la serie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar