Se muestra en vídeo uno de los niveles de Fall Guys en su Temporada 2 y vas a alucinar

Se muestra en vídeo uno de los niveles de Fall Guys en su Temporada 2 y vas a alucinar

Fall Guys conquistó nuestros corazones durante este verano con una propuesta única que nos hacía participar en tronchantes pruebas con nuestros amigos o desconocidos hasta que solo quedase uno. Este colorido juego se benefició de una gran repercusión en el momento de su salida gracias a la publicación directa en PlayStation Plus, así como el soporte por parte de los streamers más populares.

Como con todo en la vida, hay que renovarse o morir y con Fall Guys estando estancado en contenido durante unas semanas, pareció que la moda había pasado y ahora otro juego tenía todos los focos sobre él. Mientras Among Us comenzaba a comerle la tostada al juego de Mediatonic, sus desarrolladores comenzaron a adelantar contenido de la segunda temporada de Fall Guys.

Mientras esperamos a que esta segunda temporada de Fall Guys llegue, sus creadores nos traen un nuevo gameplay que seguramente os alucine y que os hará esperar con ganas a que lleguen todas estas novedades muy pronto. En tan solo algo más de 10 segundos vemos el caos que se forma en Wall Guys, uno de los nuevos niveles que llegará el 8 de octubre en la segunda temporada de Fall Guys. ¿A vosotros qué os parece?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!