Se muestra la caratula oficial de Resident Evil Resistance

Se confirma que el nombre del juego seguirá la línea de la saga.

Se revela la caratula de Resident Evil Resistance

Hace escasos minutos se pudo ver la confirmación de Resident Evil 3 Remake por la filtración de la portada en Playstation Network, la tienda digital de Sony. Pues parece que también se ha filtrado la portada de Proyect Resistance, el próximo juego multijugador online de la saga cuyo nombre final será Resident Evil Resistance y Biohazard Resistance en Japón.

La portada de este juego y la del remake de Resident Evil 3 comparten el mismo tipo de letra así que no se descartaría que salgan cercanos en el tiempo y que compartan características como el motor gráfico entre otros aspectos.

Habrá que esperar a que Capcom muestre más del proyecto para conocer las mecánicas del mismo y ver si sigue el estilo de sus antecesores, los juegos de la saga Resident Evil: Outbreak, o busca una nueva jugabilidad. Aquí tenéis nuestras impresiones del título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar