Se muestra la versión extendida del último trailer de Dragon Ball Z: Kakarot

El trailer se centra en la relación entre Goku y Gohan.

Se muestra la versión extendida del trailer de Dragon Ball Z: Kakarot del Tokyo Game Show

La última edición del Tokyo Game Show ha mostrado una gran cantidad de información sobre Dragon Ball Z: Kakarot. Con anterioridad ya se pudieron ver gameplays de Gohan y Vegeta y ahora ya se puede ver la versión extendida del mismo.

En el trailer del próximo proyecto de Bandai Namco se puede ver un repaso de los momentos padre e hijo de Goku y Gohan, desde la saga de Raditz hasta los momentos finales de la saga de Celula. Ambos han compartido luchas contra enemigos temibles como Vegeta, Freezer o de la más poderosa de las creaciones del Dr. Gero y parece que se podrán revivir de primera mano en este título así como poder realizar viajes juntos en el gran mundo abierto del juego. Destaca el final del trailer donde podemos ver a Gohan cómo adolescente ataviado con su identidad de superhéroe, el Gran Saiyaman.

El juego, con el que podremos recrear todas las aventuras de Goku abarcando toda la etapa Z del manga y el anime desde el principio de la Saga de los Saiyans hasta el final de la Saga de Boo, llegará a las tiendas el 17 de Enero de 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar