Se muestra nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands

Se muestra nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands

Este año Ubisoft nos trasladará a Bolivia para que combatamos a los cárteles de este país, en su nuevo título Ghost Recon Wildlands, que presentó un nuevo trailer hace poco. Un juego en el que formaremos parte de uno de estos equipos de élite y que nos llevará a participar en misiones de todo tipo para acabar con el tráfico ilegal en Bolivia.
 
De momento las impresiones con respecto a este nuevo juego son bastante positivas, ya que, como hemos podido ver en distintos gameplays, tendremos prácticamente total libertad a la hora de decidir cómo llevaremos a cabo las misiones. Sin embargo, cada miembro del equipo tendrá que tener muy claro su papel. Ya que será vital la colaboración de todos los integrantes del grupo.
 
Eso es lo que hemos podido ver en el último vídeo que muestra un par de minutos de gameplay de Ghost Recon Wildlands, y nos enseña el desarrollo de una misión desde dos puntos bastante diferentes. Por una parte podemos optar por utilizar de cebo a uno de nuestros compañeros, mientras otro se infiltra en la base enemiga haciendo gala del sigilo y el factor sorpresa, o podemos decidir entrar con todo nuestro arsenal para lograr el objetivo de la misión.
 
Además, en este nuevo gameplay podemos ver el funcionamiento de distintos vehículos, así como de las armas de las que podremos disponer.
 

Cerrar