Se muestra un gameplay de 10 minutos de duración de Blair Witch

El gameplay muestra algunas de las mecánicas de juego.

Se muestra un gameplay de 10 minutos de duración de Blair Witch

En la última edición del E3 de Los Ángeles se anunció la adaptación jugable de El Proyecto de la Bruja de Blair, una de las películas de terror más destacadas de su tiempo, a finales de los 90, en un momento en el que el género estaba particularmente de capa caída. La llegada de Blair Witch es inminente y Gamerant ha mostrado un nuevo gameplay de 10 minutos de duración.

El argumento del título pone a los jugadores en la piel de una persona que participa, junto a su pastor alemán Bullet, en una partida de búsqueda de un niño desaparecido en el bosque de Black Hills durante el día y la noche. El jugador deberá adentrarse en el bosque con una cámara de vídeo y una linterna que será la principal arma del juego a la vez que deberá reforzar su relación con el perro.

El gameplay, del cual ya se habían dado detalles anteriormente muestra como será el principio del juego aunque no da ninguna pista de como será el combate con algunos de los enemigos con los que nos encontraremos en el bosque. Si su calidad está a la altura, Blair Witch podrá ser uno de los videojuegos de terror más destacados del año 2019. El título llegará el 30 de Agosto para Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar