Se muestra un nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo

Un último trailer de cara al inminente lanzamiento del título este viernes.

Se muestra un nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo

Esta semana se pondrán por fin a la venta Pokémon Ediciones Espada y Escudo y Nintendo ha decidido poner toda la carne en el asador con un último trailer del juego de cara a conquistar a todos los potenciales compradores, tanto seguidores clásicos de la saga como nuevos jugadores interesados en jugar a su primera entrega de la franquicia.

En el vídeo de casi dos minutos y medio de duración se hace un repaso general a la región de Galar, los nuevos Pokémons, la habilidad de cocinar, los objetos de personalización del entrenador protagonista, el Team Yall y rivales como Roxy o Berta, los diferentes gimnasios y sus respectivos líderes así como a las formas Gigamax y los combates con estas características y sus eventos que serán las grandes bazas de los títulos desarrollados por Game Freak.

Así que solo queda esperar a que llegue este viernes 15 de Noviembre y se puedan capturar a los Pokémons de la nueva generación en Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar