Demon’s Souls muestra un brutal tráiler en el PS5 Showcase

El juego también llegará a PC.

Durante el PS5 Showcase se ha mostrado un gameplay del remake de Demon´s Souls, el primer gran éxito de Hidetaka Miyazaki, que fue anunciado el pasado junio.

El primer juego de la saga Souls desarrollado por From Software, ahora relanzado por Bluepoint, que ya se ocuparon del remake de Shadow of the Colosus, uno de los más celebres títulos del Team Ico. En este gameplay se ve al personaje principal despachando a varios enemigos en el primer nivel del juego, el Altar de Tormentas, hasta que se ve las caras con el primer jefe, el temible Vanguardia (que no tarda mucho en dar buena cuenta del protagonista…). Sin duda destaca el gran apartado técnico visto en el vídeo.

De momento no se ha especificado fecha del título pero si ya hay un gameplay del mismo no sería descabellado pensar que llegará pronto a Playstation 5 y también se ha anunciado que saldrá a la venta para PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar