Se muestra un nuevo trailer gameplay de Luigi´s Mansion 3

Se centra en las batallas contra los fantasmas y el uso de Gomiluigi.

Se muestra un nuevo trailer gameplay de Luigi´s Mansion 3

Ya queda menos para la noche más escalofriante del año, la Noche de Halloween, que será también una noche destacada para el mundo de los videojuegos ya que marcará la llegada a las tiendas de Luigi´s Mansion 3 a las tiendas y Nintendo ha publicado un nuevo trailer del juego para mostrarnos más acerca de sus diferentes aspectos.

El gameplay en cuestión (en japonés, eso si), como informa Gamingbolt, se centra en las batallas de Luigi con los fantasmas que pueblan el hotel donde tiene lugar la trama argumental del juego. Sí, habrá que absorberlos con la aspiradora pero lo importante es debilitarlos antes ya sea estampandolos contra el suelo o lanzandoles objetos del entorno.

Otro personaje que cobra protagonismo en este trailer es Gomiluigi, el cebo de goma que se podrá usar para completar puzzles o sortear elementos peligrosos. Eso si, es débil al agua así que habrá que protegerlo de vez en cuando. Si os interesa el título aquí tenéis el espacio que ocupa en Nintendo Switch así como nuestras impresiones

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar