Se muestra un nuevo trailer y gameplay de Bleeding Edge

El nuevo proyecto de Ninja Theory se deja ver más en profundidad.

Se muestra un nuevo trailer y gameplay de Bleeding Edge

Hace unas horas se filtró la fecha de salida de Bleeding Edge, el nuevo título de combate multijugador del estudio Ninja Theory (Hellblade: Senua´s Sacrifice) desde que es exclusivo de Microsoft. Ahora, en el Inside Xbox celebrado en el X019 de Londres, Reino Unido, se ha mostrado un nuevo trailer y un gameplay de este proyecto.

Principalmente en el trailer se aprecia el amplio roster de personajes que tendrá el juego mientras que en el gameplay se observaban las habilidades de los mismos para acabar con sus oponentes en las brutales partidas PvP que tendrá el título en diferentes escenarios que supondrán una ventaja o desventaja para los jugadores.

Bleeding Edge llegará el 24 de Marzo para Xbox One y PC. Habrá dos betas cerradas el 14 de febrero y el 13 de marzo y si se pre-compra el título se podrá adquirir el Punk Pack que contiene elementos de carácter cosmético.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar