Se muestra un vídeo del primer pueblo de Pokémon Espada y Escudo

En esta villa comienza la aventura.

Se muestra un vídeo del primer pueblo de Pokémon Espada y Escudo

La llegada de Pokémon Ediciones Espada y Escudo es inminente y cada vez más se va conociendo información de los nuevos títulos aunque no tanta como en otros años. Ahora llega el turno de saber más sobre el pueblo donde comienza la aventura de la nueva generación de criaturas de bolsillo para Nintendo Switch como informa Gamerant.

Como se ve en el vídeo y siguiendo la estela de los pueblos iniciales, es una villa de pequeño tamaño donde estará el Laboratorio Pokémon y algunos hogares como el de la familia del protagonista. También vemos el cartel que indica el comienzo de la Ruta 1 donde seguramente nos encontremos con los primeros Pokémons de la región de Galar. Anteriormente ya se había avanzado el aspecto de este pueblo.

Así que el 15 de Noviembre ya podremos comenzar nuestra aventura en estos títulos y que como en todos los pueblos iniciales de todas las ediciones de Pokémon aparezca el señor que dice «¡La tecnología avanza una barbaridad!» en referencia a los avances que se van logrando con cada edición (el cable Link, jugar online, etc…).

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar