Se muestran en acción los personajes de Terminator en Gears 5

Ya están disponibles para su descarga-

Se muestran en acción los personajes de Terminator en Gears 5

Hace ya tiempo que se anunció la aparición de varios personajes de Terminator en Gears 5, en concreto las de la próxima película de la saga, Terminator: Destino Oscuro, que se estrenará en la salas de cine españolas el jueves 31 de Octubre. En concreto estos serán el T-800, el REV-9 y los personajes de Grace y Sarah Connor, interpretadas por Mackenzie Davis y Linda Hamilton respectivamente.

Sin embargo, hay que resaltar la presencia del T-800 que está en su apariencia robótica pero no con su fachada humana, la del actor Arnold Schwarzenegger. ¿Será por conflicto de licencias con su aparición en Mortal Kombat 11?. Lo mismo puede ir por el REV-9, el antagonista del film cuya apariencia humana es la del actor Gabriel Luna, más conocido por su interpretación del Piloto Fantasma en la serie Marvel´s Agentes de SHIELD.

El T-800 y Sarah son el Pack 1 de personajes y el REV-9 y Grace componen el Pack 2 y ya están disponibles para las versiones de Gears 5 de Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar