Se muestran los primeros 45 minutos de Minecraft Dungeons

Dungeon crawler al más puro estilo Diablo.

Minecraft Dungeons muestra sus primeros 45 minutos de gameplay

Minecraft siempre ha sido de vivir muchas aventuras, tanto en solitario, como en amigos, a la hora de explorar cuevas llenas de enemigos o sobrevivir a la noche y sus jefes finales, por eso, la aproximación action RPG de Minecraft Dungeons le sienta como anillo al dedo al universo de Mojang. Esta nueva propuesta sigue prevista para el mes de abril, aunque podría llegar a retrasarse debido al coronavirus, y ya tenemos los primeros 45 minutos de juego gracias a su versión beta.

Estos primeros 45 minutos de gameplay de Minecraft Dungeons muestran las bases de la experiencia de juego ARPG al estilo Diablo que tan bien le sientan a su universo. Desde la vista isométrica, a la propia gestión del loot y el inventario, se suiente que Mojang ha tomado nota de los referentes del género. De igual manera que en el sistema de combate, donde no faltarán espadas y arcos encantados.

Desde Mojang siempre han tenido la intención de que Minecraft Dungeons fuera al mismo tiempo original y consecuente con el universo de la serie, por lo que los enemigos, encantamientos y localizaciones, son algo que podrías encontrarte en el Minecraft de toda la vida, pero con una nueva aproximación jugable y una nueva historia narrativa.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar