Se muestran nuevas imágenes de NiOh 2

En las mismas se pueden ver a varios de los enemigos más peligrosos del juego.

Se muestran nuevas imágenes de NiOh 2

La secuela de NiOh, el último gran éxito del Team Ninja por parte de Koei Tecmo llegará a principios del año 2020 y mientras tanto va apareciendo nuevo material que no hace más que poner los dientes largos a los que están deseando que llegue el título como la gran cantidad de imágenes que muestra twinfinite.

En las imágenes se pueden contemplar algunos de los diferentes youkais que nos encontraremos en el juego así como a Oda Nobunaga, personaje que desempeñará un papel fundamental en el desarrollo de NioH 2.

Nioh1

Nioh2

Nioh3

Nioh4

Nioh5

Nioh6

Cabe recordar que no habrá que esperar exactamente hasta el año que viene para jugar al título ya que la beta del juego llegará el 1 de Noviembre y estará disponible hasta el día 10 de ese mismo mes para los usuarios de Playstation 4. Aquí se puede ver el primer gameplay del juego para tener una idea de lo que se podrá ver en la beta.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar