Se muestran nuevas imágenes del trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Se han revelado en la web de ofertas de empleo de Nintendo.

Uno de los anuncios de Nintendo que más expectación ha levantado en el pasado E3 fue el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Muy poco se ha sabido del título desde entonces hasta hoy, que han salido a la luz imagenes del juego y de la captura de movimientos del mismo publicadas en la web de la empresa para ofertas de empleo como muestra Nintendolife.

En ellas se muestra al animador de Link y la captura de su movimientos mediante el programa Maya y vemos el proceso en el que el protagonista de la saga va cobrando vida en el juego: en concept art y en 3D hasta el resultado final.

zelda

No se sabe mucho más del título salvo que aparentemente tendrá un tono más oscuro respecto al de la primera entrega y que estará dirigido por Hidemaru Fujibayashi, director del predecesor de este título y de The Legend of Zelda: Skward Sword para Nintendo Wii. Se dice que ofrecerá nuevas experiencias jugables respecto a lo que se ha visto con anterioridad en la franquicia y se procurará que llegue a las tiendas el próximo año 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar