
Uno de los anuncios de Nintendo que más expectación ha levantado en el pasado E3 fue el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Muy poco se ha sabido del título desde entonces hasta hoy, que han salido a la luz imagenes del juego y de la captura de movimientos del mismo publicadas en la web de la empresa para ofertas de empleo como muestra Nintendolife.
En ellas se muestra al animador de Link y la captura de su movimientos mediante el programa Maya y vemos el proceso en el que el protagonista de la saga va cobrando vida en el juego: en concept art y en 3D hasta el resultado final.
No se sabe mucho más del título salvo que aparentemente tendrá un tono más oscuro respecto al de la primera entrega y que estará dirigido por Hidemaru Fujibayashi, director del predecesor de este título y de The Legend of Zelda: Skward Sword para Nintendo Wii. Se dice que ofrecerá nuevas experiencias jugables respecto a lo que se ha visto con anterioridad en la franquicia y se procurará que llegue a las tiendas el próximo año 2020.