Se ofrecen nuevos detalles del personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Silverhand tendrá un papel importante en el juego.

keanu reeves

Keanu Reeves se ha convertido en el icono de este E3 2019. El juego ha despertado una curiosidad brutal entre los espectadores y fans, convitiendo Cyberpunk 2077 en el juego con más visualizaciones en YouTube de todos los presentados en Los Ángeles. Pues bien, Iwinski acaba de dar algunos detalles sobre este personaje tan popular.

Para aquellos que piensan que Keanu Reeves tan solo interpreta un papel pequeño en el juego y sólo está poniendo su nombre para lanzar la popularidad del mismo, se equivocan.

En una entrevista reciente con Marcin Iwinski, el co-fundador de CD Projekt ha señalado que el papel de Reeves, Silverhand, es bastante importante, hasta el punto que acompaña a nuestro personaje a lo largo de todo el juego.

Como señala vg24/7, el papel de Reeves ocupa la segunda posición en líneas de diálogo, justo por detrás del personaje principal, lo que llevó al mismo actor y al equipo un total de 15 días de grabación.

Johnny Silverhand es una estrella del rock legendaria que utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City. Cyberpunk 2077 llegará al mercado el 16 de abril de 2020 y ya se puede reservar en la tienda oficial de Xbox One.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar