Se ofrecen nuevos detalles sobre Super Nintendo World

El parque de atracciones de los juegos de Nintendo.

Super Nintendo World Anuncio

Super Nintendo World finalmente abrirá sus puertas en 2020, junto a los Juegos Olímpicos de Tokyo, gracias a un acuerdo con la productora de cine Universal, cuyo parque de Japón albergará las primeras atracciones de la marca. Ambas compañías llevan en conversaciones desde 2015, pero finalmente, esta misma semana se ha celebrado una conferencia en Los Ángeles donde se revelan más detalles del proyecto y las dos primeras experiencias del parque temático de los creadores de Mario y Zelda. También se espera que reserve zonas para otros clásicos de la compañía.

«Es un área completamente nueva del parque. Tiene comida. Tiene mercadería. La primera fase tendrá dos atracciones, Super Mario Kart y Yoshi’s Adventures«, afirma Tod Williams, responsable de Universal Parks & Resort. «Toda la tierra es interactiva, y vas a tener una pulsera. Tiene el gran símbolo rojo de Mario en ella. Por cierto, la pulsera es súper chula. Es todo magnética, te la pegas a la muñeca, y simplemente se enciende, y no se soltará […] podrás subir, llevar puntaje y jugar con los diversos juegos. Eso también se traduce en una capacidad de mantener puntaje si elige hacerlo dentro de los juegos e interactuar con tus consolas de juegos. Para que puedas construir sobre él y volver de nuevo, y realmente tiene todo lo que sucede».

Salvo al de Pekín, Williams afirma su intención de trasladar la experiencia a los demás parques de la compañía, incluido Estados Unidos, pero de momento no ha confirmado cuándo o dónde sucederá. «Sé que lo traeremos», dijo el directivo «pero no quiero diferir la asistencia. Lo haremos, puedes contar con ello».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar