Se podrá transferir partidas de Borderlands a Borderlands GOTY en consolas

Las partidas podrán transferirse de PS3 a PS4 y de Xbox a Xbox 360.

Borderlands GOTY

Si eres un usuario de Borderlands pero tienes reticencias a jugar a Borderlands GOTY por empezar con el equipo desde 0 estás de suerte ya que se podrán transferir partidas de la versión de Xbox 360 a la de Xbox One y de la de Playstation 3 a la de Playstation 4, como comenta resetera.com

Con esto se podrá jugar con las armas modificadas al completo, lo que facilitará las cosas a los jugadores. Eso sí, la transferencia solo se podrá hacer desde Playstation 4 o Xbox One, no desde las consolas anteriores. No hay que olvidarse tampoco de que, en el caso de los jugadores de PC que posean el juego original, Borderlands GOTY estará disponible de forma gratuita.

A mayores, según informan en Trueachivements.com, parece ser que la transferencia tiene algunos defectos tales como que algunas zonas del juego aún no están desbloqueadas en Borderlands GOTY y hay que jugarlas de nuevo, algunas de ellas muy complicada como el DLC de Mad Moxxi. Por otro lado también se aprecian algunos defectos de popping (la pérdida de detallado de modelos 3D) en algunas partes, en especial en los coleccionables de Claptrap.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar