Se presenta a un torneo de lucha imitando a Steve Austin

En un torneo de videojuegos se puede ganar o se puede perder, nadie puede asegurar cuál de las dos sucederá. Pero lo que sí que está en nuestra mano siempre es entrar a escena con estilo. El pasado fin de semana se celebró en Orlando, Florida, el torneo CEO Gaming 2015. Kenneth Bradley disputaba las semifinales de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, y la ocasión requería una entrada estelar por si acaso no podía volver más adelante. Spoiler: Kenneth quedó eliminado, pero eso no fue lo más destacable de su paso por el torneo.

Lo que Kenneth dejó para la posteridad fue una entrada al más puro estilo WWE, y ya que el torneo se celebraba sobre un ring, qué mejor que imitar a una de las bestias del cuadrilátero de esta asociación. Al igual que hace “Stone Cold” Steve Austin, Kenneth se montó el número con el que se metió al público en el bolsillo. Se echó al careto un par de cervezas a lo bruto, como es marca también de Austin, y hasta se permitió hacer su llave personal, el Stunner, allí mismo ante la algarabía de los asistentes. No se lo hizo a su rival cabe aclarar. Al fin y al cabo había una ronda que disputar limpiamente. 

Kenneth se fue del CEO Gaming 2015 para casa dejando este vídeo y el recuerdo en los presentes. Ahora falta que Steve Austin no se presente en persona frente a su puerta y le propine un Stunner por usar su movimiento sin permiso. ¿Cómo entrarías tú a un torneo de lucha?

Publicaciones relacionadas

Cerrar